lunes, diciembre 12, 2005

La Caravana del Arco iris







En la segunda semana del aniversario del grupo de teatro Opalo, la Tierra del Sueño; presentamos una propuesta muy simpática y divertida como para pasar un bonito día en familia. La Caravana del Arco Iris es una obra escrita y dirigida por el también miembro fundador del grupo, Marcello Rivera y es dentro del abanico de estilos en el que Opalo ha experimentado, la obra más dinámica y colorida.

Anselmo y Lizandro son dos hermanos actores que van hacía la gran ciudad a presentar su espectáculo de titeres antes un cazatalentos que ofrece un jugoso contrato. Tienen que llegar a su destino antes que la familia de cómicos que viene detras de ellos. Esta familia que se hace llamar La Caravana del Arco Iris, está compuesta por Bonacho, su hermana Cucha y sus hijos Panicho y Marucha. Tienen un repertorio de cuentos y la carreta en que viajan se convierte en un escenario. Anselmo y Lizandro tras hacerles creer que han tenido un asalto, intentarán sabotear el número de los cómicos... ¿pero, lo conseguiran?

Actúan Jorge Villanueva, Macello Rivera, Anabelí Pajuelo, Kathiuska Valencia, Martín Macedo y Carlos Galiano.

Esta obra forma parte de la retrospectiva que Opalo, está presentanto en la sala del grupo cultural YUYACHKANI (Av. Tacna 363 - Magadalena del Mar) (Ver post anterior) junto a Tus amigos nunca te harían daño y Fosca. Sólo quedan dos funciones de La Caravana del Arco iris, el sábado 17 y domingo 18 a las 4:00 pm.


No dejen de ir, la obra es muy divertida y es un buen argumento para pasar un rato agradable en familia.

Su amigo El Mefisto

Grupo Opalo

Equipo de Producción

contador de visitas
Contadores Web