miércoles, febrero 15, 2006

Entretelones de un San Valentín estilo fitness


Luego de mucho tiempo vuelvo a saber o más bien saborear la sensación de un San Valentín cargado de amistad y buenos deseos. Hasta no hace mucho tiempo, me creia de aquella mancha detractora de estas fechas, de aquellos que porque están solos por propia voluntad consideran este mes como un himno a la cursileria y al mal gusto. Dicho criollamente, crei que era una fecha para pretextarse de hacer huachaferia y media.

Salteando inmerecidas menciones, puedo decir que he pasado uno de los mejores días de la amistad como en mucho tiempo no había tenido. Tanto en casa, como en el trabajo y en el gimnasio, las diferentes muestras de afecto y amistad sincera han sido exactamente eso: sinceras. Un día en que simplemente dejas de lado las rencillas, malos entendidos y un muy largo e innecesario etcétera.

Ayer también, en el día de San Valentín fue el cumple de cuatro personas muy especiales, cada una a su propio estilo. Una en cierta forma trabaja conmigo pues la veo casi a diario y en el año que la conozco le he tomado un cariño especial como de hermano mayor. No pude darle su abrazo de cumpleaños, pero espero hacerlo pronto. La otra persona trabaja en el Gold's gym y es una chica super pilas y recontra buena gente... amen de mencionar que ambas son chicas muy lindas tanto fisica como espiritualmente. Los otros cumples fueron de dos amigos mios que forman parte de una élite que mi hermano el Cazador Arcano y yo tenemos: también son gemelos.

Particularmente en el gimnasio pase una de las mejores rutinas que he tenido desde que entré ahi. Palabras corteses, sonrisas, saludos sinceros, conversaciones interesantes que van más allá de un muy entrenado sistema de marketing interno, fueron el panorama en el que pasé un interesante día de la amistad. Tanto por parte de los trainers y de todo el staff puedo decir que la sinceridad en su trato es A1. Al final del día, haciendo una evaluación de todo lo hecho en tooooodos los 14s de febrero que recuerde... ninguno fue como el de ayer.

Casi sin querer parece que Cupido hizo mella en este cronista algo apatico, pero por qué no decirlo. Descubrí muy buenos amigos y redescrubrí otros tantos. No hay duda que la verdadera amistad la puedes tener a la vuelta de la esquina y pasar a diario junto a ella sin percatarte que está ahi. Es uno de los tesoros más grandes que todo ser humano puede tener y por ello, no hay que descuidarlo.

Un buen amigo es quien está contigo a pesar de todo.

Mefisto

contador de visitas
Contadores Web