martes, agosto 02, 2005

Una reunión de amigos muy particular


Mario quiere ser sacerdote y dedicar su vida al servicio pastoral y la religiosidad. Toto, su mejor amigo organiza una particular fiesta para despedirlo por todo lo alto. En una sóla noche Toto usará todos sus recursos para convencer a su amigo que la vida de la que se está despidiendo lo reclama a gritos. En esa noche una vorágine de alcohol, drogas y sexo condimentará la reunión.

De otro lado, Mariana, quien está enamorada de Mario confesará un secreto que está a punto de cambiar el curso de las cosas y también la decisión del inocente y casto Mario. Beatriz y Alejandro destaparán por fin el meollo de su conflictiva relación sentimental. Por su parte Claudia, la eterna soñadora buscará equilibrar la situación aún a riesgo de soltar un gran secreto... pero, ¿lo conseguirá?

Esto y mucho más podrás descubrirlo a partir de este viernes en el teatro de la Alianza Francesa de Miraflores, cuando el grupo teatral "Opalo, la Tierra del Sueño" estrene su última producción "Tus amigos nunca te harían daño" del escritor nacional Santiago Roncagliolo. El elenco compuesto por Daniela Sarfati, Renzo Schuller, Patricia Romero, Oscar Beltrán, Vanessa Vizcarra y Marcello Rivera están bajo la atenta dirección de Jorge Villanueva en esta puesta que celebra el séptimo aniversario de este grupo teatral.

¿Y que tiene que ver este administrador del averno en este paraiso? Simplemente, forma parte del equipo de producción, que hace de esto una realidad.

Espero verlos por el teatro. Estaremos sólo tres semanas y las funciones van de viernes a lunes a las 8:45 pm (sabados y domingos a las 8:00 pm) en el auditorio de la Alianza Francesa de Miraflores. Av. Arequipa 4595.

Desde el averno, su pata

Mefisto

contador de visitas
Contadores Web