sábado, enero 24, 2009

Por ti y por mi


¿Cuándo fue la última vez que escribi aca sobre mi? tanto tiempo que ya perdi la cuenta.

Podria decir como me siento, porque quiero hacer una pequeña catarsis si es que la naturaleza de la catarsis puede ser referida como "pequeña".

Empiezo por decir lo que directamente me pasa. Tengo miedo. Si, miedo. Miedo al futuro incierto, al ver que todos los sueños que tenia ahora son sólo brumas sin sentido sobre una base tan frágil e inestable como un barquito de papel sobre el agua. Miedo porque no se adónde ir, miedo de no saber que otra cosa hacer, miedo de no haber encontrado una salida. Miedo a perderte, porque se que te estoy perdiendo irremediablemente. Miedo por ti, porque te estas dejando vencer.

¿Cuándo es que realmente ocurrió todo?, ¿Dónde se dio el primer error?, ¿Que hice de más o hice de menos?, ¿me equivoqué yo?, ¿tú?, ¿ambos?... tantas preguntas en mi cabeza y ninguna me da la respuesta que quisiera escuchar y a la que poder aferrarme tercamente hasta lo que fuera necesario.

Estoy en un punto muerto. En la ausencia empezaba a extrañarte, pero la agresividad volvió a arruinar todo y aún cuando fue dulzura los siguientes dias, la herida ya estaba abierta nuevamente y volvi al punto de inicio: en medio de ninguna parte.

Hay batallas que nos toca librar juntos y otras que debemos pelearlas solos. Encontrarnos con nosotros mismos y saber quienes somos y porque actuamos de tal o cual modo, sobre todo saber que queremos para nosotros mismo y para el otro. Duele, es verdad. No creas que a mi no me duele haberme dado cuenta de todo esto. Pero me preocupan y asustan tus extremos y que puedas llegar a los limites que aun no conoces.

Tenemos que cerrar heridas de ambos como "tu" y "yo"; asi como también -oportunamente curaremos las de ambos como "nosotros".

Por bien de ambos es esto.

Siempre te quise y te amé.

contador de visitas
Contadores Web