sábado, agosto 04, 2007

"EXTREMOS" EN EL TEATRO BRITANICO



El intenso drama “Extremos” del norteamericano William Mastrosimone se estrenó por primera vez en nuestro país, este 26 de julio en el Teatro Británico de Miraflores bajo la dirección de Oscar Carillo. La obra es protagonizada por Mónica Sánchez y Leonardo Torres Vilar con la actuación de Karen Spano y Mónica Rossi.

“Extremos”, obra escrita en la década de los 80, fue estrenada hace 25 años en Broadway y hasta ahora sigue siendo producida con éxito en diversas ciudades de todo el mundo, debido a lo impactante y polémico de su temática. El personaje protagónico ha sido interpretado por actrices de la talla de Farrah Fawcett y Susan Sarandon. Esta será la primera vez que se estrene en el Perú, bajo la traducción de la obra original por parte de Leonardo Torres Vilar.

Se trata de un intenso drama que explora los límites a los que puede llegar una víctima de intento de violación al conseguir reducir, atar y encerrar a su atacante. Ella tendrá que tomar una decisión. ¿Dejarlo ir, arriesgándose a que regrese para vengarse? ¿Llamar a la policía sin tener pruebas de la agresión? ¿Hacerlo desaparecer sin dejar rastro, cayendo más bajo que su atacante?

La pieza teatral está basada en la historia real de una mujer, cuyo violador fue absuelto en el juicio. Expone la cruda realidad de los abusos que sufren muchas mujeres víctimas de violación.

Los cuatro personajes de esta historia tendrán que llegar a extremos para sobrevivir en una situación donde todos son a la vez culpables e inocentes. La polémica obra de acción social dará mucho que hablar.

La obra va de jueves a lunes a las 8 de la noche en el Teatro Británico de Miraflores, del 26 de julio al 17 de septiembre. Las entradas están a la venta en Teleticket a S/.30.00 general; S/.15.00 estudiantes y jubilados. Los lunes son populares a S/.15.00.

Etiquetas: ,

jueves, agosto 02, 2007

Publicherry - Estudio Flashback

Estimados amigos!!!

Les presento una oferta buenísima del servicio de fotografía en estudio, cualquier duda pueden escribirme o llamarme, además si conocen a amigos o amigas que les interesa tener fotos preciosas de sus hijos a un precio espectacular y además poder tener montajes con sus personajes preferidos, sólo tienen que pasar el correo!!!!

Mil gracias por su apoyo!!



www.flashback.com.pe

Etiquetas: , ,

Nuevos talleres artísticos en Espacio Libre

Espacio Libre Teatro Contemporáneo invita a sus nuevos talleres artísticos




www.teatroperuano.com

Etiquetas: , ,

contador de visitas
Contadores Web