lunes, marzo 09, 2009

HOMBRES AL NATURAL
CICLO DE CONFERENCIAS

¡¿Quién entiende a los hombres?! Cuántas veces y cuántas chicas se habrán hecho esa pregunta a lo largo de la Historia. Pues bien, la Casa Espacio Libre pretende dar su grano de arena en esta compleja cuestión con la nueva puesta en escena: “Hombres al natural: Ciclo de conferencias”, una comedia para que este febrero, Mes del Amor, ellos también se sientan escuchados y … comprendidos. “Hombres al natural” se estrena en Lima este 20 de febrero (Espacio Libre. Av. Balta 107. Barranco).

La comedia nos trae a un confundido especialista en temas de género, a un metrosexual, a un infiel, a un joven actor ansioso por triunfar y a un fanático religioso, quienes brindarán siete conferencias para ayudar a las damas a entender el terrible reto de ser hombre en este nuevo milenio. Y a los hombres, a conocerse a sí mismos e identificarse con los personajes.

Hacia el final, juntos se enfocarán el centro de análisis de modo casi filosófico, el trasfondo de todas las conferencias, su objeto de estudio: el pene y sus implicancias.

La obra original pertenece a Kevin Cameron Blessed (New Jersey, 1970). Reconocido en los circuitos alternativos de teatro en New York, ha participado en diversos montajes y performances. “Hombres al natural: Ciclo de conferencias” es su primera obra. Fue estrenada en el año 2005 con gran éxito entre el público y con cientos de presentaciones.

En Lima, la dirección estará a cargo del ya conocido Diego La Hoz. El actor Manuel Gold interpretará al Infiel y al Fanático Religioso, mientras que Jorge Bardales encarnará a la Metrosexual y al Joven Actor. Omar García será el Conferencista.

Porque ellas ya lo expresaron todo en un “Monólogo…”. Ahora ellos tomarán la palabra!

ADVERTENCIA: la obra puede herir algunas susceptibilidades, tanto por los textos como por las imágenes.

FICHA TÉCNICA:

PROTAGONIZADA POR:
Omar García (El Conferencista)
Manuel Gold (El Infiel, el Fanático Religioso)
Jorge Bardales (El Metrosexual, el Joven Actor)

DIRECTOR: Diego La Hoz
AUTOR: Kevin Cameron Blessed
ADAPTACIÓN DE TEXTO: Eduardo Adrianzén
PRODUCCIÓN: Omar Del Aguila – Juan José Oviedo
ASISTENCIA DE DIRECCIÓN: Jonathan Oliveros
DISEÑO GRAFICO: Roberto Miguel Albán



Temporada. Desde el viernes 20 de febrero hasta el 4 de abril. (Mayores de 16 años).
Días: Todos los jueves, viernes y sábados.
Hora: 9 pm.
Entrada: S/.20.00 (Boletería).
Lugar: Casa Espacio Libre. Av. Balta 107. (a media cuadra del Óvalo Balta).
Informes y reservas: 249-9095

NO SE LA PUEDEN PERDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Etiquetas: , , ,

contador de visitas
Contadores Web