martes, octubre 18, 2005

No nos conocimos lo suficiente

Desde hace un par de semanas mi rutina, de por si "stressante" se ha visto alterada por un suceso del que hasta ahora no nos acostumbramos en casa. Mi padre tuvo un derrame cerebral que han hecho de estas dos semanas, las más angustiantes que mi familia haya tenido.

Sólo lo he visto un par de veces y sólo los domingos, pues dada la gravedad de su caso las visitas están restringidas y su mejoría es sumamente lenta. Hemos conversado más cosas "de padre a hijo" en pocos minutos que en mis laaaaargos 31 años. Nunca creí que hubiera podido decirle cuánto lo quería ni creí llegar a escuchar de él las mismas palabras.

Es increible que deba llegar a este punto para darme cuenta de cuán poco nos conocemos mi viejo y yo. Hay cosas de nuestras particulares conversaciones -que no las he comentado con nadie de mi familia- que me han hecho revalorar la imagen de mi padre y buscar en algún rincón olvidado de mi memoria "esa" imagen" que todo niño tiene sobre la admiración de su padre. Por más que me esfuerzo no he llegado a encontrarla.

A diario pido a Dios por la salud de mi viejo. Espero que pronto podamos reunirnos nuevamente en la casa y descubrirnos amigos porque me di cuenta que nunca nos conocimos lo suficiente para ser amigos.

Mejorate viejo... aún te necesitamos!

Mefisto

contador de visitas
Contadores Web