sábado, abril 14, 2007

Cuando el día viene mudo


Ayer asistí al reestreno de una obra muy especial para mi. No sólo porque la hacen y mueven amigos muy entrañables para mi, sino porque es la primera obra que vi al lado de mi princesa. Se llama CUANDO EL DIA VIENE MUDO, escrita y dirigida por Diego La Hoz, particularmente un excelente amigo. Una obra que particulamente toca el tema del amor. Emplea para ello un lenguaje visual muy interesante apoyado en una escenografia minimalista donde dos taburetes, una mesa, varios libros y un inodoro dan marco a una historia que acontece una madrugada. Una madrugada en la que muchos misterios y secretos han de develarse

Presentada por el grupo ESPACIO LIBRE teatro contemporáneo, la obra nos cuenta acerca de Pablo y Sebastian dos amigos de veinte años que notan, esperando el amanecer, que han dejado de ser niños. Ellos tendrán que enfrentar una nueva historia y otras formas de amar. Se han dado cuenta que no se conocen tanto como creían y es necesario hablar. Sin embargo, el silencio también es una posibilidad.

Cuando el día viene mudo, es un homenaje al polémico grupo de la década de los ochenta Teatro del Sol, quienes fueron precursores del teatro de temática gay.

Protagonizada por Franklin Davalos y Juan Carlos Pastor, esta puesta en escena se presentará de viernes a domingo a las 8:00 pm en el Teatro Auditorio Miraflores. Av Larco 1150 (Sotano) desde el 13 al 29 de abril.


FICHA TÉCNICA

Actúan: Franklin Dávalos y Juan Carlos Pastor.
Asistencia de dirección: Omar del Águila.
Asistencia técnica: Daniel Zaraus.
Fotografía: María Fe Saavedra.
Composición musical: Gabriel Anselmi.
Diseño gráfico: Roberto Miguel Albán.
Producción: ESPACIO LIBRE teatro contemporáneo
Dramaturgia y dirección: Diego La Hoz.


Información y talleres: 794-1442 / 9959-9690
www.teatroperuano.com / espaciolibre@teatroperuano.com

Etiquetas: , ,

contador de visitas
Contadores Web