sábado, enero 24, 2009

Por ti y por mi


¿Cuándo fue la última vez que escribi aca sobre mi? tanto tiempo que ya perdi la cuenta.

Podria decir como me siento, porque quiero hacer una pequeña catarsis si es que la naturaleza de la catarsis puede ser referida como "pequeña".

Empiezo por decir lo que directamente me pasa. Tengo miedo. Si, miedo. Miedo al futuro incierto, al ver que todos los sueños que tenia ahora son sólo brumas sin sentido sobre una base tan frágil e inestable como un barquito de papel sobre el agua. Miedo porque no se adónde ir, miedo de no saber que otra cosa hacer, miedo de no haber encontrado una salida. Miedo a perderte, porque se que te estoy perdiendo irremediablemente. Miedo por ti, porque te estas dejando vencer.

¿Cuándo es que realmente ocurrió todo?, ¿Dónde se dio el primer error?, ¿Que hice de más o hice de menos?, ¿me equivoqué yo?, ¿tú?, ¿ambos?... tantas preguntas en mi cabeza y ninguna me da la respuesta que quisiera escuchar y a la que poder aferrarme tercamente hasta lo que fuera necesario.

Estoy en un punto muerto. En la ausencia empezaba a extrañarte, pero la agresividad volvió a arruinar todo y aún cuando fue dulzura los siguientes dias, la herida ya estaba abierta nuevamente y volvi al punto de inicio: en medio de ninguna parte.

Hay batallas que nos toca librar juntos y otras que debemos pelearlas solos. Encontrarnos con nosotros mismos y saber quienes somos y porque actuamos de tal o cual modo, sobre todo saber que queremos para nosotros mismo y para el otro. Duele, es verdad. No creas que a mi no me duele haberme dado cuenta de todo esto. Pero me preocupan y asustan tus extremos y que puedas llegar a los limites que aun no conoces.

Tenemos que cerrar heridas de ambos como "tu" y "yo"; asi como también -oportunamente curaremos las de ambos como "nosotros".

Por bien de ambos es esto.

Siempre te quise y te amé.

3 Comments:

Blogger Tortuga Maldita said...

"Tengo miedo. Si, miedo. Miedo al futuro incierto, al ver que todos los sueños que tenia ahora son sólo brumas sin sentido sobre una base tan frágil e inestable como un barquito de papel sobre el agua. Miedo porque no se adónde ir, miedo de no saber que otra cosa hacer, miedo de no haber encontrado una salida. Miedo a perderte, porque se que te estoy perdiendo irremediablemente. Miedo por ti, porque te estas dejando vencer."

Si me permites un comentario a este post catàrquico y realmente sincero, ese mismo miedo que tu sientes, lo he sentido yo.Asi como lo expresas. Exactamente con esas palabras.Pero me lo guardè y me lo guardè y me lo guardè pensando que eran tonterìas y que todo terminarìa bien con solo desearlo.
No me estoy dejando vencer. Pero me estoy reencontrando.Estoy comenzando a mejorar y a poner como tu dices " de mi parte" ya buscando ayuda. Mi caso es a nivel clinico pero tratable. Y dentro de esto controlable. He llegado a extremos si es cierto pero era por la ignorancia de mi enfermedad.

A mi tambien me ha causado dolor saber esto mismo que estas descubriendo tu, la necesidad de curar cada uno sus heridas o carencias. El miedo de perder a alguien que se amò y se quiso.
Es normal...pero dentro de todo,
aun siendo la parte màs debil de esta circunstancia...
estaràs bien. Estarè bien.
Juntos o separados, pero estaremos bien.
Un abrazo.

8:38 a. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

www.queridolibro.blogspot.com

5:16 a. m.  
Blogger Marcelo Rdz. said...

hola

me gusto tu blog y bno creo ke el miedo es un mal concegero, pero llega a alludar en ocaciones cuando lo sabemos equilibrar y si este mundo esta muerto nosotros somos los que lo podemos haser que vuelva a la vida..

te voy a agregar a mi lista de blogs, a mi tambien me gusta esto de el teatro y las pelis... cosas similares a las ke tu manejas en tu blog, espero y pases por el mio...

bye

un saludo desde mexico..

1:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contador de visitas
Contadores Web