lunes, diciembre 12, 2005

La Caravana del Arco iris







En la segunda semana del aniversario del grupo de teatro Opalo, la Tierra del Sueño; presentamos una propuesta muy simpática y divertida como para pasar un bonito día en familia. La Caravana del Arco Iris es una obra escrita y dirigida por el también miembro fundador del grupo, Marcello Rivera y es dentro del abanico de estilos en el que Opalo ha experimentado, la obra más dinámica y colorida.

Anselmo y Lizandro son dos hermanos actores que van hacía la gran ciudad a presentar su espectáculo de titeres antes un cazatalentos que ofrece un jugoso contrato. Tienen que llegar a su destino antes que la familia de cómicos que viene detras de ellos. Esta familia que se hace llamar La Caravana del Arco Iris, está compuesta por Bonacho, su hermana Cucha y sus hijos Panicho y Marucha. Tienen un repertorio de cuentos y la carreta en que viajan se convierte en un escenario. Anselmo y Lizandro tras hacerles creer que han tenido un asalto, intentarán sabotear el número de los cómicos... ¿pero, lo conseguiran?

Actúan Jorge Villanueva, Macello Rivera, Anabelí Pajuelo, Kathiuska Valencia, Martín Macedo y Carlos Galiano.

Esta obra forma parte de la retrospectiva que Opalo, está presentanto en la sala del grupo cultural YUYACHKANI (Av. Tacna 363 - Magadalena del Mar) (Ver post anterior) junto a Tus amigos nunca te harían daño y Fosca. Sólo quedan dos funciones de La Caravana del Arco iris, el sábado 17 y domingo 18 a las 4:00 pm.


No dejen de ir, la obra es muy divertida y es un buen argumento para pasar un rato agradable en familia.

Su amigo El Mefisto

Grupo Opalo

Equipo de Producción

8 Comments:

Blogger Mefistofeles, Cazador de almas said...

Una de las más divertidas obras en las que me he visto involucrado y sobre todo un elenco que forma parte de mi familia y de mi historia.

5:01 p. m.  
Blogger Mefistofeles, Cazador de almas said...

El comentario general que escuche en las funciones es que es una manera de sentirse niño nuevamente

5:02 p. m.  
Blogger Rain (Virginia M.T.) said...

¡Bravísimo!.

Ahora sé que estás en la movida de 'Ópalo'. An, blogósfera en Lima, gran bendición.

6:41 p. m.  
Blogger viajera said...

Estimado Mefisto: Me encanta haber encontrado tu blog sobre la movida teatral limeña. Lo pondré en mis favoritos. Encontré tu link en el Diario El Profeta, yo tabién soy fan de HP. Suerte.

11:20 p. m.  
Blogger Isabella said...

Mefisto, ya volviiiiiiiiiiiii!!!.

No sabes, cuando me llamaste me di un golpe que mejor te cuento en persona.

Te llamo este fin de semana, espero aùn estar a tiempo de ver la obra.

6:11 p. m.  
Blogger Mefistofeles, Cazador de almas said...

¿Como lo digo sin que grites mi querida amiga?... ehhh... la temporada terminó ayer. Estuve tratando de comunicarme con el Ojo llameante pero no tuve exito... buaaa.

6:54 p. m.  
Blogger Isabella said...

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!. Lo peor es que habìamos hecho un trato muy bueno con Hunter, chezz

:( todo por el laboro, snif y me perdí una vez mas "Tus amigos nunca te harìan daño".

5:00 p. m.  
Blogger viajera said...

Yo también me lo perdí... Mefis, ¿sabías que Santiago Roncagliolo tiene blog? Voy a buscar la dire... Un sec.

Ja, me acabo de dar con la sorpresa q se ha mudado. Era: http://www.clubcultura.com/diariode/4/santiagoroncagliolo.html

Ahora es: http://blogs.prisacom.com/roncagliolo/

Saludotes,
Vero

2:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contador de visitas
Contadores Web