viernes, setiembre 16, 2005

Escribir por escribir


¿Qué me anima a escribir este post? Ni yo mismo lo se. ¿Será simplemente la necesidad de decir algo esta noche o desahogarme frente al teclado?. Tampoco lo se. De lo que si estoy seguro es que hoy no tengo razón para estar bajoneado y lo estoy. Tengo que estar presente en el ensayo en 5 minutos y aun no me decido a ir. Más de un proyecto encima que debería alegrarme, pero siento que las energías se me van con la misma facilidad que si no me diera la gana mover un músculo. ¿Qué demonios me pasa?

Estuve caminando por no se cuanto tiempo sin un rumbo fijo y casi sin darme cuenta ya me habia fumado tres cigarros casi al hilo. ¿Cuanto tiempo hacía que no fumaba? No lo puedo recordar. Varias llamadas perdidas a las que ni caso les hice y un par de mensajes que borré antes de leer. ¿Por qué me estoy aislando hoy? ¿Qué estoy esperando que ocurra? Pienso que buscaba una frase... tan solo una frase que me cambiara el ánimo, pero no la encontré. Tras deambular llegué a esta cabina solo para escribir esto. Mañana lo leeré y seguro me reire de tremenda estupidez. Se me acaba el tiempo solicitado, pues me lo recuerdan cada cinco minutos con un silbato. Me gustaría saber que pasaría si me excedo por cinco minutos.

Quiero seguir caminando un rato más. A lo mejor llegue a algun lugar.

6 Comments:

Blogger Mefistofeles, Cazador de almas said...

No lo entiendo, esto me esta sucediendo más frecuentemente. ¿Qué mierda me está pasando? ¿Por qué demonios nada me motiva a seguir adelante? ¿por qué siento que todos me han dado la espalda? ¿Por qué acabo siempre en el mismo lugar sin ir ni adelante ni atras? ¿Por qué siento que esta rutina ya me quedó corta?.
Varias salidas, pero la más rápida está al alcance de la mano... sin embargo no he de tomarla; no soy tan estupido como muchos creen. Ese camino lo vi muchas veces y ya superé con creces esa posibilidad. Bien lo digo casi a diario que hierba mala nunca muere.

2:24 p. m.  
Blogger Isabella said...

Mi querido mefisto, cuando mires hacia atràs veràs que tienes mas manos extendidas hacia a ti de lo que crees.

El transitar por el tunel es peligroso y nada recomendable, lo mejor es salir pronto y airoso.

8:40 p. m.  
Blogger f said...

si no sabes a donde ir, probablemente no llegues a ningún lado

12:36 a. m.  
Blogger Mefistofeles, Cazador de almas said...

¿Quién dijo que Mefisto no sabe donde ir??? ¿Yo lo dije? En fin, despreocupense de este demonio. Soy inmune al suicidio. jejejeje

8:47 a. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Bravo!
Ya veran tiempos mejores.

4:57 p. m.  
Blogger Rodion Romanovich Raskolnikov said...

Nada como un consejo ritmo romantica para nivelar la pata de la mesa.
Insisto, que sabe el burro de alfajores, sin importar la cantidad que lleve en el lomo (or shell)

7:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contador de visitas
Contadores Web