lunes, noviembre 07, 2005

Halloween - Canción criolla



En un país como el nuestro donde la mixtura de culturas es un hecho y donde las foraneas se imponen a las locales... ¿Cómo pasar un divertido 31 de octubre sin tener que quedarse en casa haciendo zapping o tomar lonche con las tias que irremediablemente caen por casa? Pues buscar un lugar donde salir y pasar un rato entre amigos. La pregunta que se desprende de esta premisa es... ¿Celebrar el día de la canción criolla o el importado Halloween? La repsuesta suena obvia, pero por desgracia la tradición de mi grupo de amigos y mia sin duda alguna es ver la originalidad en los disfraces que cada uno lucirá en la fiesta a celebrarse. Podria optar por un disfraz simpatico y matar dos pájaros de un tiro al ataviarme de Lucha Reyes... pero tal vez el año que viene.

Este año lo celebramos en casa de un amigo de nuestro grupo que en una ocasión tuvo un texto en este averno. Puedo decir que lo pase genial... me diverti como un cerdo en un lodazal (de acuerdo... subi unos kilitos pero soy me veo mejor que cualquier advenedizo que opina regularmente... jejeje)

Aqui, y por primera vez me presento ante ustedes publico culto y sensible.... jejejeje... Aca estoy en compañia de mi amiga Alicia y de mi hermanos "Jack Sparrow"... Mmmm... Gene Simmons y el pirata del Perla Negra... ¿quién dijo gemelos? jajajajajaja. Ahora piensen quien es quien... jajajajajajaja

El resto de las fotos... si quieren verlas pueden ver el enlace http://pix.openstyles.com/album/c2/Halloween2005/

Su amigo el Mefisto

9 Comments:

Blogger Unknown said...

nadie se divierte más que un cerdo en lodazal.

yo también tuve fiesta de disfraz...aca la transculturización es mucho más fuerte (mera frontera con USA).

3:17 a. m.  
Blogger El hombre par said...

Pucha!!! Y yo que no pude celebrar. Pero, para el otro año, ya sabes, celebramos CriolloWenescamente. :P

11:35 a. m.  
Blogger Isabella said...

Pucha, me hiciste recordar que al final no pude disfrazarme de The Corps Bride, ya serà para el prox. año, snif!.

3:59 p. m.  
Blogger Hunter said...

jajaja me ganaste por puesta de texto. vale!

1:55 p. m.  
Blogger M.Aldito.Arte said...

De tanto pensar en que poner, me ganaste la idea... pero yo tengo cortos de la entrevista (a lo magaly) al Jack Sparrow de Halloween... jejeje

Pero eso si nadie se divierte tanto como un cerdo en un lodazal....

Aun conservo el traje de orco, lo colgare en la Sala sobre el helecho...

12:21 p. m.  
Blogger Mefistofeles, Cazador de almas said...

Aprovechando la coyuntura navideña no armes arbolito y ponle al traje de orco las lucecitas... ñaca ñaca

2:38 p. m.  
Blogger M.Aldito.Arte said...

buena idea eso de la las luces... le pongo maleza y tenemos un orco camuflado navideño... lo maximo!!! jejejeje, eso si, nada de renos porque esos no saber ir al jardin a hacer sus necesidades

12:53 p. m.  
Blogger Mefistofeles, Cazador de almas said...

jajajajaja... que renos??? wargos!!!

1:07 p. m.  
Blogger alvaro_crema said...

el proximo año me voy a disfrazar de mario poggi

10:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contador de visitas
Contadores Web