sábado, febrero 24, 2007

UNICORNIO

Un gran tema como sólo Silvio Rodriguez puede hacerlo




Mi Unicornio azul ayer se me perdió
pastándo lo dejé y desapareció
cualquier información bien la voy a pagar
las flores que dejó no me han querido hablar.
Mi unicornio azul ayer se me perdió
no sé si se me fue no sé si me extravió
Y yo no tengo más que un unicornio azul
si alguien sabe de él le ruego información
cien mil o un millón yo pagaré

Mi unicornio azul se me ha perdido ayer, se fue
Mi unicornio y yo hicimos amistad
un poco con amor un poco con verdad
con su cuerno de añil pescaba una canción
saberla compartir era su vocación.
Mi unicornio azul ayer se me perdió
y puede parecer acaso una obsesión
pero no tengo más que un unicornio azul
y aunque tuviera dos yo solo quiero aquel
cien mil o un millón yo pagaré.

Mi unicornio azul se me ha perdido ayer. Se fue...

2 Comments:

Blogger Tortuga Maldita said...

Amor mio,me emociono mucho recibir esta cancion.Realmente me ha gustado esta cancion pues es preciosa.Me encanta el video pues es bien 80s en lo que se trata de efectos.
Gracias!!!!

12:01 a. m.  
Blogger Cinder said...

silvio rodriguez, emociona siempre, esta cancion la escuché hace varios años, junto a él, la melodía, la letra ....

7:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contador de visitas
Contadores Web