viernes, octubre 13, 2006

LA AMO


Amo a una mujer muy especial. Amo su talento, su pasión por la pintura y el dibujo, amo que le dé trazo, forma y color a mis sueños. Amo sus manos frias tocando mi espalda, amo sus ojos como dos faros que iluminan la noche más oscura. Amo su mirada, en la cual encuentro mi hogar, amo su esencia tipo yin yang que al igual que yo forma parte de una dualidad y es al mismo tiempo una individualidad. Amo su forma de amar, sus cabellos enredandose en mis dedos, su personalidad tan sensible, bromista, inteligente, su naturaleza y la forma en que crea de la nada seres fantásticos llenos de luz y color

Por que no encuentro fin a tantas buenas razones, digo mi amor.. que eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. Te amo por ser mi perfecto complemento, por soñar conmigo, reir conmigo y llorar conmigo.

Soy un exiliado del cielo que encontró el amor a las puertas del cielo. te amo mi angel!!

4 Comments:

Blogger Tortuga Maldita said...

Amo a un hombre excepcional. Como no hay en esta tierra, a medida que el tiempo pasa y nos vamos conociendo màs es como que todos los rompecabezas que conforman mi vida tomaran su correcta dirección.
Amo su pasión por el teatro, amo su pasión por la vida, por amar la vida, por su sensibilidad,por su increible paciencia y por su hermosa forma de ser.
Amo su personalidad tan alegre y tan bromista.Jamas conoci a hombre màs divertido (con clon!) como yo y que tambien tiene su yin -yang.
Amo su forma de amar, tan dulce y tan sensible, amo sus manos que siempre -o casi- estan tibias.
Amo perderme en esos ojos profundos e infinitos.
Amo su risa, que puede alegrar y añade luz a la noche màs lóbrega y al dia màs gris.
Amo soñar con el y que sueñe conmigo,que riamos,lloremos y vivamos en este espacio de vida juntos.
Si tu dices ser un angel caido que encontro el amor a las puertas del infierno, yo digo: Tuve que conocer primero el infierno, para poder despues apreciar el valor del cielo.
Contigo, mi cielo no tiene limites.
TE AMO, MI BELLO DEMONIO!!! :D

10:20 a. m.  
Blogger Aldo said...

ehhhh.... bonito saben, bonito...
que quieren que les toque.. el tema de Cinema Paradiso o el de la Vida es Bella...

de verdad... se nota que se quieren mucho, y eso es bueno, y mas si es por siempre jamas...

Amence, amence hasta el final!!!!...

8:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quizás las palabras suenen enrevesadas, porque a veces las cosas no son como las pintaban. Cuando menos no como uno lo esperaba... Caminaré solo en la playa.

A pesar de todo lo propio, me alegro por ustedes, ya que cada día cultivan una relación de bienestar y unión amical y casi conyugal.

2:09 p. m.  
Blogger Rain (Virginia M.T.) said...

Estas declaraciones apasionadísimas remueven el espíritu :)

lumínica de las horas
erótika

¡Carpe diem!

5:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contador de visitas
Contadores Web