jueves, julio 27, 2006

El doble de bacan que cumplir 16

No se cumplen 32 años todos los días y tampoco se celebran igual todos los cumpleaños. He tenido -pese a todo- la dicha de haber celebrado mis 32 del modo más especial y rodeado del afecto de mi familia y de mis más grandes amigos. Es preciso detallar que cada año es diferente y son muchas las veces que vemos los cumpleaños como un pretexto para pensar sentirnos mas viejos y hasta incluso deprimirnos. El de ayer ha sido un día especial. Primero porque lo pasé con quienes más quiero en el mundo y porque (aquí viene el publicherry) me siento mejor que cuando tenía 16 años. Gracias Gold's Gym!!!!

Nunca la realización de un buen día es exclusividad de uno mismo. Hay muchos "duendecillos" que contribuyen a ello y no debo escatimar palabras para agradecer a cada uno de los que hicieron posible que haya tenido lo que puedo llamar el mejor de mis cumpleaños. Empiezo en orden: mi gemelo José con quien ya es tradición el mutuo abrazo y saludo respectivo al dar las 12 en punto; mi mamá -quien hasta ahora no se gana con el saludo de sus gemelitos... jejejeje; mi hermano Juan, mi papá, quien malito y todo me demostró que el cariño trasciende obstaculos de toda indole. Mi adorada novia María Isabel, quien armó toda una super producción para regalarme unos mágicos momentos. Amada mia mi agradecimiento es infinito.

Continuo. Mis amigos de la oficina BUHO SPM: Carlos Casariego, Luis Cabellos, Bruno Buscaglia, Silvana Arteaga, Ercilia Verastegui, Yazmyn Ascacivar, Grettel Ascacivar, Karen Ascacivar, Carolina Ascacivar, Jhon Pocco y la Sra. Maritza Placencia. A lo largo del día he recibido también muy bonitos e-mail, mensajes de texto al celu, y diversas muestras de cariño que valgan verdades me regalaron un día A1: María Henao de Laguna Films, que a pesar de no conocernos en persona, me envio un muy lindo correo de felicitación; mi buen amigo Nelson Morales, quien hizo un alto en su rutina de profesor allá en Chile para saludar a este atento servidor. Mi buena amiga Natalia Torres con una bonita llamada (gracias por el cariño y amistad de siempre), Anabelí Pajuelo y su linda tarjeta virtual con poema de Benedetti incluido, Rossanita Ridoutt con su cariño y buena vibra de siempre: un almuerzo inolvidable y un rato muy especial; Carlita Ciurlizza, la dama de Lorien y su mensaje de salud y salud!!!; mi cuñada Julia Cornejo con un mensaje bacan; María Gracia Delaveaux con un mensaje instandome a divertirme... gracias Maga; Mis amigos del Gold's Gym quienes ocupan un lugar importante en mi vida: Adriana Bandy, Anthony Balarin, Carlos Sánchez, Melina Barbaran, Lizzy Argandoña, Uggo Medina, Valeria Fernandez, Ronald "Papeleta", Manuel Diaz, Carla Chacaltana, Manuel Vizcarra, Karim Paz, Pablo Mendoza y por supuesto mi entrenador Christian Placencia. Muchas gracias a todos y cada uno de ellos.

Del mismo modo por sus oportunas llamadas, mensajes y correos electronicos: Dianita, "La gatimelodica", Rocio "La Pandex"; Milton Carmelino, Miguel Uipan y Claudia García de Uipan, mis primos Carlos Medina y Luciano Hernandez, mis amigos Oscar Rengifo, Jan Pasco, Juan Carlos Silva el popular JC; Fiorella Cordano, Daniel Chalco, Alex, Patty Vargas-Corbacho, Ramon Velarde, Alicia Pedroza y los alumnos de mi hermano del grupo Puckllay.

Lo más especial de mi cumple ha sido la romántica cena con mi novia y la posterior reunión en casa por partida triple: mi gemelo y yo junto con unos muy buenos amigos: los gemelos José Luis y José René Simarra; y las gemelas Claudia e Irma Chinga. Desde luego gracias también a Brenda, que en las solo dos ocasiones que nos hemos visto nos tratamos como amigos de años. Un encuentro muy simpatico con una torta yin-yang (felicitaciones a mi gemelo)

A cada uno de los mencionados mi más calido agradecimiento por hacer de mi cumpleaños número 32 el mejor de todos. Forman parte importante de mi vida.

Su amigo de hoy y siempre

Roberto Miguel
Mefisto

7 Comments:

Blogger Carolate said...

Pues, aunque no nos conozcamos personalmente, aunque ganas hay, espero que hayas pasado un muy feliz día y que lo hayas disfrutado mucho.

Y que sean muchos más.

10:29 a. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Mi amor,me hace inmensamente feliz saber que estuviste tan contento, que pude regalarte algo inolvidable, que tienes tantos buenos amigos y por supuesto que los mereces, siendo como eres, que tu gemelin,la family y los amigazos,esten ahi presentes.Todos diciendo cuanto te quieren.

Me encanta ver esa sonrisa tuya que hace que sienta que todo lo que hago vale la pena. FELIZ CUMPLEAÑOS y dichosos 32.
(Conozco varios de 28 y 29 que quisieran estar como tu).
TE AMO.

1:10 p. m.  
Blogger La Gata Schrödinger said...

pues venga q tal celebrashúnnnn!!! si siempre lo he dicho yo, lo bueno d tener buenos y tantos amigos es q tu cumpleaños tienes q celebrarlo durante dias pa q te alcance el cuerpo pa toda la patota, q la sigan pasando bien chicos!!

10:56 a. m.  
Blogger M.Aldito.Arte said...

Feliz Cumpleaños... a los dos...
aunque atrasao.. aqui ta el saluo....

1:37 a. m.  
Blogger Ramiego said...

Pues muy linda tu nota, acabo de verla y la verdad, me ha conmovido. Imagino lo valiosísimo que ha de ser para tí de ahora en adelante, el seguir cultivando y conservando a tus amistades mencionadas.

La verdad, hasta me dio un poquito de envidia leerte, pues sé que de acá a unos días (en mi onomástico) el número de personas que se acordarán de saludar o escribirme no llegarán ni a la cuadragésima parte de la nutrida lista que te has tomado el trabajo de publicar.

Bien por ti amigo, y la mejor de las suertes durante los próximos días. De corazón.

8:31 p. m.  
Blogger Rain (Virginia M.T.) said...

¡Hey Mefisto!, qué cumpleaños tan exquisito...permíteme enviaret un gran salute sonriente.

Amor virtual/amor real el tuyo, enhorabuena :)


32 años, una hermosa edad Mefsito.
:)

10:50 p. m.  
Blogger Rain (Virginia M.T.) said...

¿me disculpas esas letras desordenadas como de dislexia?

:) carpe diem.

10:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contador de visitas
Contadores Web