viernes, julio 13, 2007

Estanco

De un tiempo a esta parte, siento que nada tuviera sentido. Trabajar, entrenar, ver las mismas caras y no saber si es lunes o jueves. La monotonía de ver pasar igual los días pensando si hoy será igual o peor que ayer, me llevan a creer que estoy llegando a lo que un buen amigo mio definió como "la tercera edad de la juventud".

El llevar una vida apacible es un privilegio, pero cuando trocan esa apacibilidad en cotidianeidad caemos irremediablemente en la monotonía, hacer los miércoles, sábados y lunes de esta semana como lo hicimos la anterior y como haremos la siguiente, es sin duda horrible.

En menos de un par de semanas cumplo 33. No me siento viejo para nada. Incluso se que me encuentro fisica y animicamente mejor que muchos que son menores que yo... pero hay un dejo faltante... un gustito a pérdida que siento flotar en el ambiente y que no puedo definir que es. Necesito una válvula de escape a todo esto... ¿cuál? ¿dónde? no se.

Debe ser efecto de lo que llaman la Ley de Murphy, donde si algo puede ir mal, irá mal. Creo que en los últioms quince días me he granjeado conflictos gratuitos que van desde los familiares a los laborales.

Debería escribir como Pablo una lista de propósitos en una hoja de papel y esperar a ver que ocurre.

2 Comments:

Blogger Durin Bombadil said...

No es solo cambiar de actividad. Es descubrir que tiene de interesante la vida, cada d�a.
La rutina mata, si no sabes enfrentarla. Aun quedan muchas por decir en tu camino, jamas cejez en la busqueda.

10:56 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Siempre es bueno poder desfogarse un poco.Saca todo lo que tienes dentro amor mio. Sin duda, quiero que sepas que no estas solo y que para lo que quieras,puedes contar conmigo.
Te Amo.

11:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contador de visitas
Contadores Web