jueves, mayo 03, 2007

Mal-Criadas en el ICPNA de Miraflores

Parodia del clásico "Las Criadas" de Jean Genet, Escrita por Gonzalo Rodríguez Risco y Diego La Hoz.

Autor: Gonzalo Rodríguez Risco y Diego La Hoz
Director: Diego La Hoz
Actores: Juan Carlos Ferrando, Pold Gastello y Franklin Dávalos
Asistente de Dirección: Omar Del Águila
Asistencia: José Miguel Albán y Marcos Gamboa
Diseño Gráfico: Pold Gastello
Producción Ejecutiva: Omar Del Águila
Auditorio ICPNA Miraflores
Av. Angamos Oeste 120 - Miraflores
DEL 4 AL 27 DE MAYO DE 2007

Viernes, sábados y domingos 7:30 pm.

Etiquetas: , , ,

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Amigo, gracias por pasarme la voz.

No dudes que nos daremos un salto para ver su gran y dedicado esfuerzo puesto en las tablas.

Deberías de poner una reseña con algunos detalles extra de ambas obras, estimado amigo, o también si hay artículos de periódicos online sería la voz.

3:33 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Que mate de risa, no solo el ensayo que tuve la fortuna de ver (justo el dia de nuestro aniversario nro11) sino tambien el estreno (ya con todo el decorado kitsh) Es una obra divertidisima, super ligera y recontra chonguera.
Lo maximo, mi amor. Nada como probar las luces...no?

8:40 a. m.  
Blogger MariP said...

Un saludo para mi amigo Frank que estoy muy orgullosa de el que que siga con sus suenos.And el siempre tentra una amiga en EEUU Nueva York.

PS Feliz que a todos le esta hendo bien en Peru.
Marilyn P.

11:31 p. m.  
Blogger Aldo said...

ahhh una pena, otra obra mas que me pierdo por estar en mi destierro.... pero pronto he de volverrrr...

saludos y exchitossssh

10:28 a. m.  
Blogger alvaro_crema said...

siempre digo q ire pero como todo en esta vida..se me olvida. ahora si voy

12:00 a. m.  
Blogger Edith Sánchez. said...

gracias por tu comment, si recuerdo esa cancion, entra perfectamente en el score, dejame investigo como se llama esa cancion de todo sobre mi madre, y te digo como la podemos conseguir, consegui las que puse en un bajador de mp3 muy seguro llamado shareazza.

te invito a que visites un articulo que publique acerca de almodovar...

www.myspace.com/deutzy8929
se llama persepcion almodovar...
y hay me cuentas que tal

4:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contador de visitas
Contadores Web